Curso online gratuito. Competencia Intercultural, 50 horas. Del 16 de enero al 20 de febrero de 2017.

Curso online gratuito. Competencia Intercultural, 50 horas. Del 16 de enero al 20 de febrero de 2017.

¿Trabajas con personas migrantes? ¿Eres agente social en tu comunidad?

INSCRIPCIÓN:

https://docs.google.com/forms/d/175lA3o6DSgRS4VCDNK_Gkap1ERtvdoCG-G5yXXZpwX4/viewform?edit_requested=true

Desde la Liga Española de la Educación creemos que en una situación social tan convulsa como la que vivimos es importante seguir apostando por la formación en valores basados en el principio de diversidad. Una formación libre de estereotipos y prejuicios culturales que contribuya a la creación de una sociedad inclusiva y cohesionada.

Esa es una de las razones por la que hemos puesto en marcha el curso online de formación gratuito ‘Competencia Intercultural’, dirigido a profesionales que desarrollan su trabajo en contacto directo con personas migrantes: mediadores/as, educadores/as, trabajadores/as sociales, psicólogos/as, pedagogos/as, etc.

Si vives en Cádiz, Granada, Sevilla, Almería o Jaén y tienes este perfil, este curso es para ti. Hay solo 50 plazas ¡Inscríbete! Tienes hasta el 13 de enero.

El curso online, de 50 horas, inicia el 16 de enero y termina el 20 de febrero.

NOTA:
La Liga Española de la Educación y la Cultura Popular es una organización vertebrada por el principio de la laicidad, entendida claramente como pacto de convivencia y tolerancia entre ciudadanos y ciudadanas solidarias, libres e iguales, para que puedan ejercer plenamente su ciudadanía y contribuir así a establecer una sociedad más justa, libre y solidaria.

Liga Española de la Educación y la Cultura Popular

Calle Viriato, 2, Madrid, España

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *