Convenio de colaboración entre la Asociación Andaluza Hespérides y la Associação Professores História (AHP).

Convenio de colaboración

El pasado 3 de febrero de 2017, la Asociación Andaluza HESPÉRIDES firmó un convenio de colaboración con la Asociación de Profesores de Historia de Portugal.

La firma tuvo como escenario la antigua Lonja de Mercaderes (Sevilla), en el contexto de la celebración de las Jornadas tituladas “El Traslado a Cádiz del Consulado de Indias y la Casa de la Contratación. Trescientos años de Historia para enseñar (1717-2017)”.

Dichas Jornadas celebradas entre Cádiz y Sevilla (2, 3 y 4 de febrero), fueron organizadas por la Diputación Provincial de Cádiz, en colaboración con Colegio San Felipe Neri – Cádiz, la Universidad de Cádiz, la Fundación SM, el Diario de Cádiz, el CEP de Cádiz y nuestra Asociación.