‘Historia de la convivencia’ en Homenaje al profesor  José Rodríguez Molina, Gójar (Granada), 20 de mayo de 2017

La celebración de este encuentro científico bajo el Título ‘Historia de la convivencia’ en Homenaje al medievalista y profesor de Historia Medieval de la Universidad de Granada, está organizado por el Grupo de investigación El Reino de Granada: sociedad, economía e instituciones del departamento de Historia Moderna y de la América de la Universidad de Granada y con la colaboración de la Academia andaluza de la Historia y de la Sociedad Española de Estudios Medievales (SEEM).

Es coordinado por Javier García Benítez, Doctorando del Departamento de Historia Moderna y de América de la Universidad de Granada y miembro de dicho grupo de investigación”.

Presentación de comunicaciones hasta el 12 de mayo.

Información e inscripciones: breda1625@hotmail.com ; jgarciabenitez80@gmail.com