Resumen gráfico (I).- “XXXI Congreso Metodológico-Didáctico.- Andalucía y Ronda: Entre la Ilustración y el Romanticismo (Ronda, 25 al 27 de mayo de 2017)”

(1).- Ponencia inaugural, Juan Antonio Moreno Martín (Bibliotecario RMCR) y Francisco Rosales Martín (Archivero RMCR): Fondos documentales de la Real Maestranza de Caballería de Ronda relacionados con la Guerra de la Independencia y los viajeros románticos.
Imagen 2.-
Imagen 3.-
Imagen 4.-
 (2, 3, 4).- Visita a las dependencias de la Biblioteca, al Museo y Plaza de Toros de la RMR.
(4).- Ponencia. Francisco Siles Guerrero (Instituto de Estudios de Ronda y su Serranía): “Las partidas de guerrilla en la Serranía de Ronda y su importancia decisiva en el desarrollo de la Guerra de la Independencia en Andalucía”.
(5).- Ponencia. José Manuel Navarro Domínguez (Dr. Hª – Universidad de Sevilla; IES Los Alcores): “Guerrilleros, bandoleros y rebeldes sociales en la Campiña sevillana en el tránsito del Antiguo al Nuevo Régimen. Experiencias educativas en torno a la Guerra de Independencia”.
(6).- Carlos Parejo Delgado; Mari Pepa Parejo Delgado. “El paisaje urbano de la ciudad de Ronda en la época del bandolerismo romántico”.
(7).- Las publicaciones de HESPÉRIDES…. presentes en la Biblioteca de la RMR.
(8).- Biblioteca de la RMR

   Más imágenes en:

https://www.facebook.com/pg/HesperidesAndalucia/photos/?tab=album&album_id=1201497183306892

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *