Resultado de imagen de constitucion 1978

Con motivo de la conmemoración el día 6 de diciembre del Referendum Constitucional de 1978 y aprovechando el bicentenario de nuestra primera Carta Magna, la Pepa de 1812, diferentes instituciones ponen en marcha el proyecto llamado Tus Constituciones: de 1812 a 1978, un recorrido por las diferentes constituciones españolas.

Con ello, podremos descubrir cada una de las Cartas Magnas en formato libro, con la posibilidad de hacer zoom sobre sus páginas, compartirla en las redes sociales y descargarla en formato pdf. Pero, además, se acompañan de materiales multimedia, información ampliada sobre su contexto histórico y  curiosidades y juegos tipo trivial para probar nuestros conocimientos sobre el texto elegido.

La plataforma se ofrece en otras lenguas nacionales como el catalán, gallego y euskera además del inglés.