RECREACIÓN HISTÓRICA (Ubrique, 14 de enero de 2017)

El próximo sábado 14 de enero de 2017, Los Romanos de Ubrique estarán en la Ciudad Romana de Ocvri para que todas las personas que vayan a visitar Ocvri (   )puedan disfrutar de una experiencia diferente.

-o-o-o-

La Asociación Cultural “Romanos de Ubrique” ( @romanos_ubrique ), ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Ubrique, por el cual, dicha Asociación Cultural se compromete a apoyar la acción de promocionar la ciudad romana de Ocvri. Para ello, componentes de la misma estarán presentes en el yacimiento de Ocvri, el próximo sábado 14 de enero de 2017 y así sucesivamente cada segundo sábado de cada mes.

Yacimiento de OcvriLos miembros de la Asociación estarán caracterizados con los atuendos típicos de la época, acompañarán e interactuarán con los visitantes del yacimiento, representando escenas de la vida civil y militar de hace 2000 años.

La Legio X Eqvestris instalará un campamento militar de la época para que los interesados, tras la visita al yacimiento, puedan satisfacer sus curiosidades sobre la forma de vida que se desarrollaba en la época.

Con tal motivo, los miembros de “Romanos de Ubrique” estarán a la disposición de todos los asistentes durante toda la mañana del sábado en la ciudad romana de Ocvri.

Más información: yacimientodeocuri.es