NOTICIAS HESPERIDIANAS. IX Premio ASCIL a la Investigación Local en la Provincia de Sevilla (2017), para Juan Ravé Prieto.

Desde estas líneas queremos felicitar a nuestro socio Juan Luis Rave Prieto por haber sido premiado con el IX Premio ASCIL a la Investigación Local en la Provincia de Sevilla.

Comunicado de la ASCIL – Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales, 4 de noviembre de 2017:

La Junta Rectora de la Asociación Provincial Sevillana de Cronistas e Investigadores Locales “ASCIL” en su reunión celebrada el pasado 23 de septiembre, tomó el acuerdo de nombrar a las personas e instituciones merecedoras del IX PREMIO ASCIL A LA INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA, en su edición 2017.

Dichos reconocimientos han recaído en las siguientes personas e instituciones:

• IX PREMIO ASCIL A LA INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
Don Juan Luis Ravé Prieto

• IX PREMIO ASCIL A LA MEJOR OBRA DE INVESTIGACIÓN LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA
“De Al-Andalus a Castilla: Un recorrido por El Viso bajomedieval”, editado por el propio autor, Marco Antonio Campillo de los Santos y la obra “Más allá de la ciudad barroca. La morfología urbana de la Écija contemporánea” de Clemente. M. López Jiménez, editado por la Diputación de Sevilla.

• IX PREMIO ASCIL AL FOMENTO DE LA INVESTIGACIÓN Y DEFENSA DEL PATRIMONIO LOCAL EN LA PROVINCIA DE SEVILLA a la Asociación Ben Baso.

Dichos galardones serán entregados en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia, el próximo sábado, 2 de diciembre, a las 12,30 horas, coincidiendo con la presentación de las ACTAS DE LAS XIII JORNADAS DE HISTORIA Y PATRIMONIO SOBRE LA PROVINCIA DE SEVILLA “Las órdenes religiosas y militares en la provincia de Sevilla (siglos XIII-XX)”.