La Edad Moderna en Educación Secundaria. Experiencias de investigación
- Autores: Francisco García González (coord.), Cosme Jesús Gómez Carrasco (coord.), Raimundo A. Rodríguez Pérez (coord.)
- Editores: Editum Ediciones de la Universidad de Murcia
- Año de publicación: 2016
- País: España
- Idioma: español
- ISBN: 978-84-608-7981-7
Otros catálogos
-
-
Los caminos de la felicidad: la enseñanza de la historia en España de finales del Antiguo Régimen
-
La enseñanza en los municipios aragoneses en tiempos de Carlos IV: los interrogatorios de 1801 y 1807
Un acercamiento al aprendizaje significativo de la historia: la utilización de la cronística de Carlos V en el aula
-
¿Pueden ser los censos y catastros del S.XVIII un instrumento didáctico?: experiencias didácticas en historia Moderna en la práctica docente
-
Evaluación de los contenidos de historia moderna en los exámenes de ESO: ejercicios, capacidades cognitivas y competencias. El caso de la Región de Murcia
-
Fuentes primarias y fuentes objetuales en la enseñanza de la edad moderna: el uso de la numismática en el aprendizaje de la historia
-
Estereotipos, reproducción y construcción de narrativas históricas: el campesinado en los libros de texto
-
La enseñanza de la historia moderna de España en el bachillerato: un estudio comparativo de las realidades española y polaca
-