Presentación del libro de Chule Fergu: «Atrapados por la Peste» (editorial Babidi-Bú). Sevilla 31 de mayo de 2019

Presentación del libro de Chule Fergu: «Atrapados por la Peste» (editorial Babidi-Bú). Sevilla 31 de mayo de 2019

Chule Fergu

https://www.babidibulibros.com/autor/chule-fergu/

Presentación del libro 

«Atrapados por la Peste» (editorial Babidi-Bú).

31 de mayo de 2018.

Lugar: Biblioteca pública Infanta Elena (Sevilla).

En horario de tarde.

Sobre la obra:

  • Diego, Bubi y Gabriela son tres alumnos que realizan una visita al Parlamento de Andalucía de Sevilla junto al resto de su clase. Quizás separarse de sus compañeros no fuera una buena idea, pero cuando descubren la misteriosa habitación que lleva a las antiguas cloacas, no pueden contener su curiosidad. 
  • Al fin y al cabo, ¿cómo iban a saber que aquello les iba a meter en el lío de sus vidas? 
  • Únete a Diego, Bubi y Gabriela en su gran aventura por volver a casa, y conoce junto a ellos a los curiosos personajes que se cruzarán en su camino, como el amable carretero, la misteriosa sor Úrsula, la furiosa criatura de las cloacas o al pintor más famoso de la ciudad, un artista que ha perdido la inspiración. Quizás su nombre te suene: se llama Murillo. 
  • Descubre junto a ellos una Sevilla diferente, una ciudad enferma y aterrada, pues en sus calles ronda un peligroso criminal, un ser sin piedad, nada menos que el mayor asesino de todos los tiempos. Un asesino… invisible. 
  • ¿Conseguirán Diego, Bubi y Gabriela vencer a tan temible enemigo?

Sobre el autor:

  • Chule nació en Jerez de la Frontera (Cádiz) y creció entre las islas Canarias y Sevilla rodeado de dinosaurios y novelas de Julio Verne. 
  • Años más tarde estudió periodismo internacional en Madrid y EEUU para narrar los hechos que sucedían en el mundo. Pero pronto se dio cuenta de que las historias que ocurrían dentro de su cabeza eran más entretenidas. 
  • En la actualidad compagina su trabajo de escritor con el de monitor deportivo infantil. Le gusta navegar, jugar al hockey línea de portero, y cuidar de su perro Poopy y sus tres gatos George, Frida y Rongo. 
  • «Atrapados por la Peste» es su segundo libro tras «ABE Animales Bien Educados», editado también por Babidi-Bú. 
  • «Atrapados por la Peste» no será su último libro, porque dice que seguirá escribiendo hasta que cumpla ciento ocho años. Por lo menos. 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *