IV Encuentro de Asociaciones de Patrimonio de las provincias de Sevilla y Córdoba (Écija, 5 de octubre 2019)

• La Federación Nacional en Defensa del Patrimonio comunica que ya está en marcha los preparativos para el IV Encuentro de Asociaciones de Patrimonio de las provincias de Sevilla y Córdoba
  • Los anteriores Encuentros se celebraron en Marchena (2016), Aguilar de la Frontera (2017), Carmona (2018).
  • Se va a celebrar en la ciudad de Écija el próximo 5 de octubre de 2019.
  • La idea de este Encuentro, en principio, es hacer las presentaciones de las Asociaciones participantes, dando la bienvenida especialmente a aquellas que acuden por primera vez.
  • Por la mañana tendrán lugar diferentes intervenciones de los participantes. Por la tarde, tras el almuerzo, está prevista una visita turística.
  • La organización corre a cargo de la Asociación anfitriona, la Asociación “Amigos de Écija”, que este año cumple 40 años desde su fundación. Está preparando tanto el cartel anunciador como los temas que vayan a tratarse, todos ellos relacionados con el PATRIMONIO, cómo defenderlo y cómo promocionarlo.

Como no podía ser de otra forma se aceptan sugerencias de todos vosotros.

Contacto a través de: federacionndpatrimonio@gmail.com (Federación Nacional en Defensa del Patrimonio. Tlfs. 680 53 35 12 (Juan Méndez) y 648 75 06 41 (Antonio Díaz Ramos).
Un cordial saludo de Antonio Díaz Ramos.
NOTA: El encuentro esta abierto está abierto a todas las Asociaciones que quieran asistir.