XII Congreso Internacional de Molinología. Alcalá de Henares, 11, 12 y 13 de noviembre de 2021.

Organiza ACEM (Asociación para la Conservación y Estudio de los Molinos) y Universidad de Alcalá.

Desde ACEM, Asociación para la Conservación y Estudio de los Molinos, os hacemos llegar la convocatoria del XII Congreso Internacional de Molinología, que se celebrará el próximo mes de noviembre, durante los días 11, 12 y 13, organizado por ACEM y la Universidad de Alcalá.

Después de recorrer durante más de 20 años diferentes ciudades, como Santiago de Compostela, Tuy, Córdoba, Murcia, Cartagena, Zamora, Segovia, Palma de Mallorca, para finalmente, ya con un carácter internacional, lo celebraremos ahora en Alcalá de Henares, ciudad que, como sabéis, alberga una de las universidades más prestigiosas y que será, precisamente, la organizadora de este Congreso desde la Escuela Técnica Superior de Arquitectura, junto a ACEM.

Alcalá de Henares, es, además, Patrimonio de la Humanidad lo que dota al Congreso del incomparable marco de su patrimonio arquitectónico.

En la web oficial del congreso, accesible en https://congresosalcala.fgua.es/cimo2021 , se puede encontrar de forma actualizada toda la información relativa a inscripciones, comisiones, envío de resúmenes de comunicaciones y la versión preeliminar del programa de actos.

Esperamos contar con vuestra presencia y participación, así como con la difusión de esta nueva edición de nuestro congreso entre las personas de vuestro colectivo a las que le pueda interesar.

Gracias y un saludo.

ACEM