Desde 2020, nuestra asociación, Hespérides, es socia de la UNESCO. Animamos a tod@s l@s Hesperidian@s, a participar en este seminario, cuyo objetivo es realizar una panorámica sobre la investigación reciente que aborde los diferentes aspectos de la producción, industria, comercio y fiscalidad de la seda en el Reino de Granada.

Para ello, debéis matricularos desde hoy mismo mediante los canales que a continuación se detallan. SOLO HAY 80 PLAZAS, Y SE ADMITEN ÚNICAMENTE POR ORDEN DE LLEGADA.

Desde 1988, la UNESCO promueve la protección, difusión e investigación del legado compartido de las históricas Rutas de la Seda, y las formas en que las culturas se han influenciado mutuamente.

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

Este seminario se impartirá de forma presencial durante los días 18 y 19 de abril de 2024, en horario de mañana y tarde, en la Sala de Conferencias del Palacio de Carlos V, situado en el Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife de Granada.

Descarga: Programa e información general

MATRÍCULA

Número de plazas y condiciones de admisión

El número de plazas es limitado, por lo que las solicitudes se atenderán por riguroso orden de matriculación.

Plazo de matrícula y precio

El plazo de matrícula finaliza el 15 de abril de 2024. La matrícula es gratuita, debiendo abonar el alumnado tan sólo un importe de 8 euros en concepto de apertura de expediente y expedición de certificados.

El pago deberá efectuarse por transferencia bancaria libre de gastos o por ingreso a la cuenta de La Caixa, Oficina Isla de la Cartuja (Sevilla) IBAN: ES78 21009166752200074348.

Número de horas del seminario: 16.

Formalización de la matrícula

Las personas interesadas en matricularse deben formalizar su inscripción a través de uno de los siguientes procedimientos:

1. A través del procedimiento on-line de automatrícula disponible en la dirección: https://www.unia.es/automatricula

2. Presentando cumplimentado el impreso normalizado por medio del registro electrónico:https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do

3. Presentando en el Registro de la Sede el impreso normalizado que facilita la Universidad Internacional de Andalucía, debidamente cumplimentado.

En todos los casos se debe enviar a la Universidad Internacional de Andalucía la siguiente documentación:
– Fotocopia del DNI.

– Justificante de haber abonado los derechos correspondientes.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *