Desde 2020, nuestra asociación, Hespérides, es socia de la UNESCO. Animamos a tod@s l@s Hesperidian@s, a participar en este seminario, cuyo objetivo es realizar una panorámica sobre la investigación reciente que aborde los diferentes aspectos de la producción, industria, comercio y fiscalidad de la seda en el Reino de Granada.
Para ello, debéis matricularos desde hoy mismo mediante los canales que a continuación se detallan. SOLO HAY 80 PLAZAS, Y SE ADMITEN ÚNICAMENTE POR ORDEN DE LLEGADA.
Desde 1988, la UNESCO promueve la protección, difusión e investigación del legado compartido de las históricas Rutas de la Seda, y las formas en que las culturas se han influenciado mutuamente.
LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN
Este seminario se impartirá de forma presencial durante los días 18 y 19 de abril de 2024, en horario de mañana y tarde, en la Sala de Conferencias del Palacio de Carlos V, situado en el Conjunto Monumental de la Alhambra y el Generalife de Granada.
Descarga: Programa e información general
MATRÍCULA
Número de plazas y condiciones de admisión
El número de plazas es limitado, por lo que las solicitudes se atenderán por riguroso orden de matriculación.
Plazo de matrícula y precio
El plazo de matrícula finaliza el 15 de abril de 2024. La matrícula es gratuita, debiendo abonar el alumnado tan sólo un importe de 8 euros en concepto de apertura de expediente y expedición de certificados.
El pago deberá efectuarse por transferencia bancaria libre de gastos o por ingreso a la cuenta de La Caixa, Oficina Isla de la Cartuja (Sevilla) IBAN: ES78 21009166752200074348.
Número de horas del seminario: 16.
Formalización de la matrícula
Las personas interesadas en matricularse deben formalizar su inscripción a través de uno de los siguientes procedimientos:
1. A través del procedimiento on-line de automatrícula disponible en la dirección: https://www.unia.es/automatricula
2. Presentando cumplimentado el impreso normalizado por medio del registro electrónico:https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do
3. Presentando en el Registro de la Sede el impreso normalizado que facilita la Universidad Internacional de Andalucía, debidamente cumplimentado.
En todos los casos se debe enviar a la Universidad Internacional de Andalucía la siguiente documentación:
– Fotocopia del DNI.
– Justificante de haber abonado los derechos correspondientes.