CARTA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN ANDALUZA HESPÉRIDES A SUS ASOCIADOS/AS, Cádiz 1 de septiembre de 2020.

“Transcurrido casi todo el verano y a las puertas de un incierto nuevo curso nos dirigimos a vosotros/as para informaros que el pasado miércoles 26 de agosto la Junta Directiva mantuvo una reunión con las Delegaciones, en la que participaron casi todas las provincias con representación, salvo Granada y Jaén por distintos motivos, y Córdoba donde no contamos con representación delegada.
 
Los acuerdos podrán consultarse en breve en el acta que será colgada en nuestra página web en los próximos días. Entre otros, se tomó la decisión de prorrogar la Presidencia, que actualmente la ostenta la provincia de Cádiz, hasta poder realizar un Asamblea presencial, tal y como recogen los Artículos 5 y 6 de nuestra Asociación.
 
El estado tan excepcional que estamos viviendo este año, nos ha obligado a posponer todas las actividades previstas y por lo tanto nos es imposible convocar la Asamblea General de la Asociación.
 
Por ello, y acogiéndonos al artículo 12 de nuestros Estatutos publicamos esta nota informativa para vuestro conocimiento y aprobación: “Todos los cargos deberán recaer en socios/as de la Asociación y tendrán una duración de dos años como mínimo y un máximo de cuatro ininterrumpidos, en el caso de Presidente, Vicepresidente y Tesorero”.
 
Os deseamos un buen comienzo de curso.
 
Un abrazo
 
Junta Directiva de Hespérides
 
Cádiz, 1 de septiembre de 2020″
 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *